A sólo 400m de las Playas de Costa Calma el Club de Bungalows Esmeralda Maris les da la bienvenida.

El hotel se ubica al lado del parque natural Valle de Esmeralda en un lugar de paradisiaca tranquilidad permitiendo vistas espectaculares al océano y las famosas playas de arena blanca de Sotavento. Le invitamos a disfrutar su completamente renovada área de piscina para tomarse el sol y para una relajación absoluta.

Disfruten nuestro Spa equipado con sauna, hidromasaje y baños turcos. También, para exquisitos masajes infórmense a la recepción.  Sin coste alguno añadido puede usar nuestro Gimnasio y participar en las clases de Yoga impartidas por Maestros profesionales.

También el acceso directo del hotel a la zona de las playas permite escapadas y excursiones para practicar deportes acuáticos como el buceo, el surf, etc. que le proporcionarán un acercamiento intenso con los elementos naturales del viento y del agua.
Visiten nuestro restaurante Esmeralda Maris y degusten una amplia y riquísima variedad de alimentos de cocina internacional y local. También, ofrecemos desayunos de productos típicos de la región, frescos y hechos en casa.

En el área de lobby/recepción hay Wi-Fi gratis disponible las 24h.