Garden & Sea Boutique Lodging, su hotel 4* en Morro Jable - Fuerteventura

El hotel Garden & Sea Boutique Lodging, en Morro Jable, es el nuevo y moderno hotel 4* de la cadena Esmeralda Resorts. Nace de la unión de Garden Beach y Rocamar Beach, y tras una completa reforma, ha reconvertido completamente su imagen convirtiéndose en un magnifico hotel boutique con unas instalaciones modernas y renovadas. Se encuentra estratégicamente situado en primera línea de mar y a escasos metros del paseo marítimo de Playa de Jandía, por el cual podrá dar largos paseos y disfrutar de su amplia oferta de ocio y restauración.

Nuestro hotel boutique le ofrece alojamiento en 27 apartamentos completamente equipados, 17 de ellas cuentan con jacuzzi propio, gran terraza y vistas al mar. Imagínese disfrutando de una copa mientras observa el bonito atardecer desde su habitación mientras goza de unas increíbles vacaciones en Canarias, ¡un plan inmejorable!

Todos nuestros apartamentos disponen de TV por cable, aire acondicionado, baño y cocina completa. Unas estancias de gran tamaño ideales para unas vacaciones en familia en Fuerteventura.

Además, los servicios e instalaciones del hotel Garden & Sea Boutique Lodging son perfectos para disfrutar de un verano inolvidable en Morro Jable. Entre ellos se encuentran nuestra magnifica piscina con tumbonas y camas balinesas, recepción multilingüe y servicio de guarda equipajes.

Desde Garden & Sea Boutique Lodging podrá conocer maravillas como el imponente faro de Morro Jable, el Parque Natural de Jandía además de visitar magnificas playas como Playa de Cofete o Playa del Matorral, o practicar deportes acuáticos como surf, windsurf o kitesurf en Playa de Jandía. También se encuentra a tan solo 500 metros de la zona de ocio y restaurantes de Morro Jable, siendo el lugar perfecto para alojarse en la zona.

Disfrute de sus vacaciones en Morro Jable alojándose en nuestros increíbles apartamentos recién reformados con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más tranquilas de Fuerteventura.