Apartamentos Garden & Sea Boutique Lodging

El hotel Garden & Sea Boutique Lodging, 4* en Morro Jable, Fuerteventura, cuenta con 27 modernos y amplios apartamentos desde los que conocer todos los encantos de Playa Jandía. Disponemos de tres opciones de alojamiento con un diseño Premium y confortable que harán de sus vacaciones una experiencia inigualable. Todas nuestras estancias cuentan con una amplia terraza con hamacas, mesa y ducha; y además, en nuestras unidades tipo dúplex podrá disfrutar de un increíble jacuzzi y vistas al mar.

Entre sus servicios comunes podrás disfrutar de TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y cafetera; además de Wifi con coste extra.

Equipados con un mobiliario funcional y práctico, nuestros apartamentos están dotados con todas las comodidades indispensables para sus vacaciones en Gran Canaria.

Apartamento De Una Habitación – Supreme Vista Mar

El apartamento Supreme Vista Mar, con 63m2 y capacidad para hasta tres personas, cuenta con una dos camas individuales y un sofá cama, además de baño completo con bañera, secador de pelo y amenities. También dispone de cocina completa con nevera y microondas. Un apartamento práctico y con estilo para una escapada a Fuerteventura.

Apartamento Dúplex Vista Mar

El apartamento Dúplex vista mar, con 102m2 y capacidad para hasta 6 personas es la estancia perfecta para familias o pequeños grupos de amigos que busquen el mejor alojamiento en Morro Jable. Cuenta con 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y un sofá cama, además de sala de estar, armario y escritorio. Dispone también de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Asimismo, está equipada con cocina completa con nevera, horno y microondas. Le encantará su increíble terraza con ducha y jacuzzi.

Apartamento Tres Habitaciones – Terraza Vista Mar

El Apartamento de tres habitaciones con terraza vista mar, con 155m2 y capacidad para hasta 6 personas es la estancia que hará de sus vacaciones, un sueño. Nuestra unidad más Premium cuenta con tres habitaciones con 1 cama de matrimonio y 4 camas individuales. Además, también dispone de sala de estar, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities; cocina completa, armario y escritorio. Se quedará impresionado con su amplia terraza con jacuzzi y piscina. Disfrute de un descanso perfecto en un alojamiento top a pocos metros de la playa.