Servicios e Instalaciones Garden & Sea Boutique Lodging

El boutique hotel Garden & Sea Boutique Lodging cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones para su estancia en Morro Jable.

Dispone de recepción multilingüe abierta de 10.00 a 16.00h de lunes a sábado, con servicio de guarda equipajes y alquiler de bicicletas y coches. Además, también ofrece servicio de limpieza en el apartamento.

Entre sus instalaciones encontrará una magnifica piscina junto a una amplia terraza solárium con tumbonas y camas balinesas en la que disfrutar de un maravilloso día de sol en Fuerteventura. Disponemos de toallas para piscina para nuestros clientes. ¡Goce de nuestra isla y de su clima sin moverse de nuestro magnifico hotel boutique!

Aproveche nuestros servicios de internet junto a la recepción, o simplemente relájese leyendo un libro de nuestra pequeña sala de lectura. Además, también contamos con conexión Wifi en todo el hotel con coste adicional, ¡pregúntenos!

En Garden & Sea Boutique Lodging nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y por ello tenemos a su disposición todo lo necesario para hacer de sus vacaciones en Morro Jable, una estancia increíble. Si tiene alguna cuestión, sugerencia o alguna necesidad, no dude en contactar con nuestro equipo de recepción, ¡estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite!

¡Desconecte de la rutina y disfrute de Playa de Jandía y del resto de la maravillosa isla de Fuerteventura con nuestro moderno y renovado hotel boutique en primera línea de mar!